¿Quién ama al planeta?

No hay duda, nosotros. En estos días, la sustentabilidad, la ecología y la responsabilidad son palabras de moda sobre las cuales se escribe mucho y se hace poco. Un cumplimiento estricto de la ley es un asunto muy serio para nosotros. Nosotros ponemos mucho cuidado y preparación dentro de nuestro uso racional de recursos naturales, tomando en cuenta el tipo de sustentabilidad, ya sea a corto, mediano o a largo plazo.

El desperdicio generado por la producción es recogido y separado; cada porción es asignada de acuerdo a la clasificación de las compañías licenciadas por entidades medioambientales quienes usan porciones de desperdicio de madera como combustible en un hervidero que genera secado de madera a vapor. Nuestro Comité de Control de Energía Interno continuamente optimiza nuestro uso de fuentes de energía.

El propósito del proceso .

Artefama es un líder en la producción de muebles de madera hechos a base de pino sólido. Nuestro objetivo es mantenerlo de esta manera respetando el medio ambiente y la fuente de nuestros materiales para nuestra creatividad. ¡Gracias Madre Tierra! Por consiguiente, obtenemos madera de sitios reforestados que cumplen con todos los requerimientos medioambientales, económicos y sociales, como estos:

Bajo ninguna circunstancia:
  • Compraremos madera ilegal
  • Compraremos madera de áreas boscosas donde los derechos regulares o civiles han sido violados
  • Extraeremos madera de bosques donde el valor alto de conservación está amenazado
  • Compraremos madera de bosques nativos que han sido o están siendo convertidos en plantaciones o tienen usos diferentes que el manejo responsable de los bosques
  • Compraremos madera de bosques donde se han plantado árboles genéticamente modificados

Revíselo, nuestro compromiso está escrito aquí abajo.

Misión

En Artefama, estamos continuamente mejorando nuestros procesos para satisfacer las expectativas del planeta Tierra y sus habitantes. Como guardianes leales de la ecología, conservación y creatividad, nos mantenemos vigilantes sobre nuestros procedimientos y valores. Nuestro compromiso para usted es simple: Crear el mobiliario de la más alta calidad y valor para su estilo de vida y gusto. Nuestro compromiso con nuestro planeta es aún más grande; respetarlo a todo costo y consistentemente reducir nuestro impacto.

Artefama fomentará su desarrollo transparente y ético como empresa a través de todos los asuntos de producción. Permaneceremos vigilantes de nuestro impacto en el medio ambiente y cultivaremos una cultura de conciencia. Artefama constantemente redefinirá el proceso, reducirá el impacto en cada nivel y permanecerá responsable frente a las leyes de la naturaleza y de la humanidad.

Linkedin Facebook Houzz
© Copyright 2014 - 2017 Artefama Furniture, Todos los Derechos Reservados Diseño de página web: Green Dot Advertising & Marketing