Una sorpresa agradable que media social nos trajo

 

Cuando comenzamos con las redes sociales, pensamos que esta podría ser una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio. No nos cruzó la mente cómo esto recuperaría parte de nuestra historia de años atrás.

Nuestra empresa fue fundada en Brasil en 1945 y nuestro primer envío a los Estados Unidos fue en 1967. Fue un evento tan importante que fue fotografiado:

Y los negocios desde ese momento sólo crecieron, llevándonos a la apertura de nuestra subsidiaria en la Florida.

Y para nuestra impresionante sorpresa, después de que nos unimos a las redes sociales (hace poco) empezamos a recibir preguntas y mensajes de personas en todo los Estados Unidos que habían comprado nuestros productos hace décadas o que lo heredaron de un familiar o un ser querido. Se comunicaron con nosotros tratando de saber más sobre la historia detrás de ese producto en particular, y esto es demasiado increíble para que no compartamos. Voy a enumerar algunos ejemplos a continuación:

Caja de coser – Fabricado en los años 50

Este producto fue fabricado por nuestra empresa en los años 50. Es una caja de costura de acordeón con compartimentos incorporados, que se utilizó para guardar los accesorios de costura, muy popular en el momento.

Para Artefama, desde entonces, la naturaleza era nuestro punto central. Este producto está hecho de madera y los dibujos en la tapa fueron elaborados como un homenaje a la naturaleza.

Es una pieza preciosa y muy bien conservada.

 

Bandeja – Fabricado en los años 50

Este producto también fue fabricado por nuestra empresa en los años 50, es una bandeja decorada con alas de mariposa.

Para Artefama, la principal materia prima fue la naturaleza, los bosques y las mariposas fueron tratados y trabajados con amor por nuestros artesanos. En aquel tiempo, Artefama tenía sus propios viveros de mariposas para contar con la mayor variedad de especies, y producir piezas auténticas y originales que fueron enviadas por todo el mundo.

Silla de comedor – Fabricado en los años 70

Esta silla de comedor se fabricó en los años 70 como parte de un juego de comedor llamado Vaticano. Se hizo en Brasil utilizando la madera de Imbuia, que es una madera de Brasil comúnmente utilizada en la fabricación de muebles, gabinetes y suelos. Originalmente el respaldo y el asiento fueron hechos a mano en nylon cáñamo. En una segunda etapa añadimos tapicería. Aunque el tejido que vemos en esta imagen no es el original, la estructura de la silla permanece intacta.

Estuvimos muy contentos de ver a Artefama como parte de la familia americana durante tanto tiempo y esperamos seguir ofreciendo a todos los estadounidenses un lugar cómodo, cálido y elegante para vivir.

Si usted también tiene un producto Artefama y le gustaría saber más sobre su historia, por favor no dude en contactarse con nosotros. Haga clic aquí para enviarnos un mensaje, o compartir en nuestras redes sociales.

¡Nos encantaría oír de usted!

Linkedin Facebook Houzz
© Copyright 2014 - 2022 Artefama Furniture, Todos los Derechos Reservados Diseño de página web: Green Dot Advertising & Marketing