Salone del Mobile – Milan 2017

 

El Salone del Mobile. Milano, la mostración incomparable de calidad y innovación ahora está en marcha. Cuenta con más de 200,000 m² (2.2 millones ft²) de espacio neto de exhibición y más de 2,000 expositores que muestran sus mejores diseños desde el 04 de abril hasta el 09 de abril. Siendo un evento tan importante en el mercado de muebles, Artefama no pudo quedarse afuera. Estamos presentando a MOORA, la marca de lujo de Artefama que exhibe productos diseñados por diseñadores brasileños selectos y calificados. Aquí está una foto de nuestro puesto, especialmente diseñado para este evento, utilizando madera sólida de proyectos de reforestación, 100% sostenible:

“El Salone del Mobile es el polo de atracción para la innovación y el ejemplo al poder innovar constantemente su contenido y la forma en que se comunica con el mundo, manteniendo la reputación de la marca asegurada. Sólo en Milán los diseñadores y planificadores pueden encontrar una mezcla de creatividad y capacidad industrial para interpretarla y representarla. Es por eso que la cita anual con el Salone es primordial para todos aquellos que buscan inspiración y al mismo tiempo mostrar su creatividad “, dijo Salone del Mobile. Milano Presidente Claudio Luti.

Las palabras claves para 2017 es ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA, que es esencialmente buscada por su poder para conjurar emociones “bellas” y superar las barreras de la subdivisión estilística. Lujo palpable, no estridente, enriquecido con detalles que se convierten estructural, acabados particulares y materiales cálidos y suaves. Aquí está una vista rápida de lo que se muestra en el programa:

  

 

¿Qué tienen en común estas piezas? Innovación, Estudio y Calidad!

Si estás en Milán, visita nuestro puesto en Stand F52, Hall 06

Linkedin Facebook Houzz
© Copyright 2014 - 2022 Artefama Furniture, Todos los Derechos Reservados Diseño de página web: Green Dot Advertising & Marketing