Artefama cumpleaño!

Fundada en 1945, Artefama siempre ha mantenido el equilibrio entre tecnología avanzada, respeto al medio ambiente, y dedicación a sus miembros y proveedores. Estos tres pilares han guiado a la empresa que hoy es la mayor exportadora brasileña de muebles de madera sólida, con negocios no sólo en Sudamérica, sino principalmente en Europa y Estados Unidos, donde la empresa tiene su propia oficina, sala de exposición y un almacén basado en el área de Miami, Florida.

72 años de éxito no es para todos, pero eso no significa que estemos a punto de conformarnos. Seguimos aprendiendo y mejorando cada día, adquiriendo nuevas tecnologías, e invirtiendo en el bienestar y el entrenamiento de nuestros empleados, para que podamos tener muchos muchos años por venir.

Este blog fue creado con el propósito de compartir nuestra historia y logros con usted. ¡Esperamos que usted pueda ser una parte de él! Siéntase libre de comunicarse con nosotros y seguirnos en Facebook.

Linkedin Facebook Houzz
© Copyright 2014 - 2022 Artefama Furniture, Todos los Derechos Reservados Diseño de página web: Green Dot Advertising & Marketing